FUECYS LISTA 3

Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios

posición sobre Venezuela dejó a Uruguay “rodeado de la derecha golpista”

Posted by FUECYS LISTA 3 en 3 abril, 2017

Abdala: posición sobre Venezuela dejó a Uruguay “rodeado de la derecha golpista”

Marcelo Abdala.

Desde Venezuela, el secretario general del PIT-CNT, Marcelo Abdala, criticó duramente la postura del Frente Amplio y del Gobierno sobre la situación del país caribeño.

Abdala, quien fue invitado por la central de trabajadores venezolana, participó del programa televisivo del presidente Nicolás Maduro, donde manifestó el apoyo del PIT-CNT al gobierno venezolano. Aclaró que no expresaba la opinión de la central sindical, sino declaraciones a título personal.

“Te doy mi opinión. Me cayó muy mal, tanto la posición que adoptó Uruguay en el Mercosur, rodeado de la derecha golpista, como la resolución del Frente Amplio… que por lo menos es ambigua” afirmó.

“Pude constatar lo que realmente está sucediendo. Aquí no hay ninguna disolución del Parlamento. Hay un desacato de la Asamblea Nacional, en función de que se demostró por parte de la Justicia que había legisladores que habían sido electos por compra de votos en todo un estado. Hay un litigio entre los poderes que fue arbitrado” aseguró Abdala.

“Los medios masivos de comunicación dan la idea de que Venezuela está en llamas y eso no tiene nada que ver con la realidad. A mí no me lo contaron porque lo vi” criticó.

“Yo estuve en la movilización de la oposición. En una ciudad de seis millones de personas había una cuadra de gente. Las cosas están muy distorsionadas, y eso es parte de una operación de la derecha continental y del imperialismo” continuó Abdala.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: