FUECYS LISTA 3

Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios

El dirigente Marcos Robertt de Riogas y Gonzalo Scotti que trabaja en Acodike, ambos advirtieron que si no hay solución a los 14 despidos en 48 horas se va a complicar en serio; y agregaron que el Argentino Propietario de Riogas, señor Gustavo Anselmi está escribiendo en redes sociales donde manifiesta una falta de respeto y desconocimiento no solo del Sindicato, sino del propio Ministro de Trabajo, Ernesto Murro y del Presidente Dr. Tabaré Vázquez. “No respeta a nadie” dijeron los dos dirigentes del supergas.

Posted by FUECYS LISTA 3 en 21 septiembre, 2016

Sindicato supergas flexibiliza medidas, pero hay 14 despidos y los camiones se dan vuelta

Sindicato supergas flexibiliza medidas, pero hay 14 despidos y los camiones se dan vuelta

FLOTA EN CONDICIONES PAUPÉRRIMAS: El Sindicato Unico de Trabajadores del Supergas levantó las medidas de Granel y Garrafas para Maldonado “como una muestra de buena voluntad por parte de trabajadores de tres empresas: Megal, Ducsa y Acodike” dijo el dirigente Gonzalo Scotti. Sin embargo continúan las medidas de Asamblea Permanente en Riogas por los 14 despedidos, agregó.

La Empresa Riogas está en un plano de Intransigencia total y no atiende ninguna Sugerencia del Gobierno que pretenda torcer las decisiones que ha tomado de despedir a 14 trabajadores, hasta el momento.

El dirigente Marcos Robertt de Riogas y Gonzalo Scotti que trabaja en Acodike, ambos advirtieron que si no hay solución a los 14 despidos en 48 horas se va a complicar en serio; y agregaron que el Argentino Propietario de Riogas, señor Gustavo Anselmi está escribiendo en redes sociales donde manifiesta una falta de respeto y desconocimiento no solo del Sindicato, sino del propio Ministro de Trabajo, Ernesto Murro y del Presidente Dr. Tabaré Vázquez. “No respeta a nadie” dijeron los dos dirigentes del supergas.

Marcos Robertt agregó que es un tipo “de ultraderecha, es un peligro ese señor argentino, viene a plantearnos formas de trabajo nuevas que están avaladas desde hace años por todas las partes, recorta funciones que van en contra de la seguridad en el envasado de las garrafas que van a la casa de todos los uruguayos, es un peligro el hombre” (..) “nos indigna la manera tan sucia y vil que tiene la empresa Riogas a través de éste hombre” dijo Robertt.

UN CAMION SE DIO VUELTA EN RUTA 1

Los trabajadores vienen denunciando desde hace mucho tiempo que la flota de camiones graneleros están en condiciones paupérrimas.

Este camión que ven en la foto “pertenece a la empresa Riogas”; mientras Gustavo Anselmi despide trabajadores, los reprime, los insulta, y destrata al gobierno, los camiones se le dan vuelta por la ruta.

Marcos Robertt, dirigente y trabajador de Riogas, fue hasta el lugar donde el camión se dio vuelta y dijo a la 36, que “aun no tenemos las pericias técnicas, pero al parecer se clavaron los frenos de un lado solo” (..) “los camiones graneleros son de doble eje, y se clavó un eje solo y de un lado solo”

“En éste caso al camión se le el lado izquierdo y volcó”. “Al chofer no le pasó nada, pero el acompañante quedó bastante magullado”. El trabajador herido ya fue dado de alta.

Los encargados de Riogas Ing. Darcy Lara y Diego Guerrero que lo estampa en un papel no parecen haber hecho un buen trabajo. La Ursea, que se encarga de recalificar los tanques.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: