FUECYS LISTA 3

Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios

El Plenario de la Lista 3 FUECYS Resuelve y Comunica

Posted by FUECYS LISTA 3 en 22 agosto, 2016

LISTA 3 AUTO

Montevideo, 20 de agosto de 2016

El plenario de la Lista 3 reunido en el día de la fecha y atento balance y perspectiva de lo que va de este 2016 comunica a todos los afiliados de nuestra fuecys que:

1. Saludamos el papel de nuestro Movimiento Sindical democrático, clasista y de masas en nuestras luchas para que los cambios no se detengan, desplegando nuestro plan de acción en las distintas batallas democráticas de amplitud y profundidad por el programa de transformaciones.

2. Estamos comprometidos con la UNIDAD que para esta LISTA 3, la cual es conformada por compañeros independientes, socialistas, comunistas, del PVP, MPP y aliados es estratégica, se asienta en la unidad, en los principios constitutivos de nuestra Federación, y en el respeto a la Dirección emanada de su XVI Congreso y de sus resoluciones políticas.

3. Formamos parte de una FUECYS donde coexisten diversas concepciones. Son válidas y necesarias todas las opiniones, partiendo de la base que la unidad es un tema de principios y es estratégica siempre, para poder así avanzar en democracia. Queda claro que esta es nuestra línea, de unidad, amplitud y profundidad.

4. La UNIDAD no es una flor de invernadero, cultivada y florecida para siempre. La defensa y el cuidado de la misma es una tarea de todos los días y de la cual todos somos responsables. Aquí no caben los dobles discursos, quien entienda que se defiende la unidad desde el agravio y la descalificación, está a contrapelo de nuestra mejor historia en estos casi 86 años.

5. No estamos dispuestos a permitir el agravio y la descalificación gratuita. El querer discrepar desde esa posición se debe a la falta de capacidad y de argumentos.

6. Es por ello que convocamos a todos los trabajadores a que nos acompañen en la defensa de la unidad de la FUECYS, en sus principios fundacionales, en el respeto a su Dirección, a su unidad de acción.

7. SÍ, estamos en batalla, te invitamos en cerrar filas, a construir más Unidad, más Organización, más Solidaridad y más Lucha !!!

VIVA LA LISTA 3

VIVA FUECYS

VIVA EL PIT-CNT

Moción aprobada por UNANIMIDAD, en el Plenario Nacional de la LISTA 3, en el día de la fecha.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: