FUECYS LISTA 3

Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios

Centro Sindical de Trabajadores de g4s COMUNICADO

Posted by FUECYS LISTA 3 en 5 mayo, 2016

CSTg4s

Centro Sindical de Trabajadores de g4s

COMUNICADO

El Centro  Sindical de Trabajadores de g4s ratifica, una vez más, su compromiso con la paz y el respeto a los DDHH en Medio Oriente, entendiendo como básico y único camino para el logro de esos objetivos, el reconocimiento-tal cual lo ha hecho Uruguay-de la existencia de dos Estados, Israel y Palestina.

Al mismo tiempo que nos solidarizamos con la población civil, víctima de continuas violaciones a los DDHH y actos de terrorismo.

Denunciamos una vez más, que la transnacional de la seguridad G4S, mantiene vínculos contractuales con algunos estados, tales como Israel, prestando servicios en lugares de reclusión , en los que sistemáticamente se violan los DDHH, cosechando así innumerables denuncias a nivel internacional.

Como trabajadores organizados en FUECYS y en el PIT-CNT , condenamos con firmeza esas prácticas, nos solidarizamos con las víctimas y nos  comprometemos a redoblar nuestra movilización y nuestro compromiso con la paz.

Una vez más  manifestamos nuestro convencimiento en que el dialogo y el respeto mutuo son el único camino para el entendimiento.

CSTG4S

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: