FUECYS LISTA 3

Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios

PIT-CNT exige la eliminación del bloqueo y la devolución de Guantánamo a CUBA

Posted by FUECYS LISTA 3 en 19 marzo, 2016

PIT-CNT saluda visita de Obama a Cuba y exige la eliminación del bloqueo y la devolución de Guantánamo

PIT-CNT saluda visita de Obama a Cuba y exige la eliminación del bloqueo y la devolución de Guantánamo

La Coordinadora de Apoyo a la Revolución Cubana de Uruguay y el PIT-CNT saludan la visita a la isla caribeña de Barack Obama y el proceso de la reanudación de las relaciones entre ambos países. En el marco de este encuentro estas organizaciones declaran que “exigimos la eliminación del bloqueo, así como también el cierre y devolución de la Base Naval de Guantánamo”.                                         Se sostiene en la declaración que es positivo “el proceso de la reanudación de las relaciones entre ambos países” y subrayan que las mismas deben llevarse adelante “sin hipotecar los principios de Independencia, Soberanía e Identidad Nacional”.

Se adjunta declaración:  

Montevideo,18 de marzo de 2016                                                                                                                                                                                                

 La Coordinadora de Apoyo a la Revolución Cubana de Uruguay , como el resto del mundo, saluda la visita del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack 0bama, como así también el proceso de la reanudación de las relaciones entre ambos países, sin hipotecar los principios de Independencia, Soberanía e Identidad Nacional.                          

Ante el reconocimiento del fracaso de la política hacia Cuba, por parte de los distintos gobiernos de E.E.U.U., como consecuencia, de la postura firme del Gobierno y el Pueblo Cubano, exigimos la eliminación del bloqueo, así como también el cierre y devolución de la Base Naval de Guantánamo.                                         

Los pueblos y las naciones de América Latina, proclamamos ZONA DE PAZ a todo el continente y luchamos para promover una vida digna para sus habitantes ratificando la necesidad de nuestras naciones de la coexistencia pacífica, para llevarla a cabo, apostando al desarrollo y la dignidad de nuestros pueblos.            

Salud pueblo cubano, viva la Revolución!!                     

 

COORDINADORA DE APOYO A LA REVOLUCIÓN CUBANA 

PIT CNT

 

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: