FUECYS LISTA 3

Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios

Estimado “Pata” Beltrán: Hasta siempre !!! Arriba los que Luchan!!!

Posted by FUECYS LISTA 3 en 12 febrero, 2016

Despiden los restos del

Compañero Washington “Pata” Beltrán

Despiden los restos del compañero Washington "Pata" Beltrán

Durante toda la jornada y hasta las 20 horas se desarrollará el velatorio del Compañero Washington “Pata” Beltrán hoy en la sala 106 de la empresa Martinelli. Mañana viernes el velatorio se extenderá hasta las 9 de la mañana hora en que está previsto que el cortejo fúnebre parta hacia el Parque Martinelli.

Fue un histórico dirigente de la Unión de Obreros y Empleados del Gas recientemente había sufrido un accidente cardiovascular.

El “Pata” Beltrán fue director de la Compañía del Gas en representación de los trabajadores, fue despedido junto a otros dirigentes y trabajadores que nunca aceptaron tal resolución empresarial hasta que finalmente la lucha logró su restitución en la empresa.

La defensa de los derechos humanos siempre lo tuvo en primera fila y cuando integró el Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT se encargó de la Comisión de Derechos Humanos.

Ha sido un reconocido militante de una de las principales corrientes que tiene el movimiento sindical en su seno, la del Partido por la Victoria del Pueblo (PVP), por lo que se constituyó por momentos en un referente de esta histórica corriente gremial.

Estimado “Pata”: Hasta siempre!!! Arriba los que Luchan!!!

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: