FUECYS LISTA 3

Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios

Sábado a todo boxeo y rock en Complejo vacacional Wladimir Turiansky del PIT-CNT en Rocha

Posted by FUECYS LISTA 3 en 25 enero, 2016

Sábado a todo boxeo y rock en Complejo vacacional Wladimir Turiansky del PIT-CNT en Rocha

Sábado a todo boxeo y rock en Complejo vacacional Wladimir Turiansky del PIT-CNT en Rocha

Con el firme objetivo de fomentar el deporte y difundir valores de integración social, el PIT-CNT desarrollará este sábado una jornada deportiva de boxeo con cuatro combates.

En el cuadrilátero y escenario levantados en el predio del Complejo vacacional Wladimir Turiansky del PIT-CNT en La Aguada (Rocha) se brindarán cuatro combates como presentación del espacio elegido para promover la práctica de este deporte en el circuito nacional de boxeo durante todo el año.

Claudio Furest, quien coordina pegatinas, barriadas y movidas con la gente de difusión y lo que históricamente se denominaba “agitación” propagandística, desde la UNTMRA y el PIT-CNT central, es quien está coordinando las peleas de este fin de semana y las que se continuarán desarrollando durante el resto del verano. Asimismo, Furest explicó al Portal que se viene trabajando con distintas autoridades nacionales así como con los organismos correspondientes para que el espacio privilegiado del Complejo del PIT-CNT en La Aguada sea establecido como una de las sedes del calendario anual de las distintas federaciones y organizaciones de boxeo en sus actividades oficiales.

Este sábado además de los cuatro combates, uno de ellos femenino, se desarrollará un concierto de rock de una banda de rock metaleros provenientes del propio sindicato UNTMRA.

“Nuestra idea es convocar a todos los residentes del camping para que disfruten este espectáculo que no tenían presente cuando se acercaron a disfrutar de su merecido descanso y además invitar a los vecinos de la zona y al turismo en general para que se arrime, participe y disfrute de música y deporte como integradores de la sociedad”.

Para Furest, “la integración del barrio hacia adentro del PIT-CNT y los sindicatos y viceversa, eso de salir nosotros hacia el encuentro con la gente es algo que venimos apuntalando desde hace un buen tiempo y queremos insistir y profundizar estos vínculos con los vecinos y el movimiento obrero, y qué mejor que hacerlo a través del deporte y el rock en este Complejo turístico del PIT-CNT”.

La entrada será con un bono colaboración simbólico y el espectáculo comenzará a las 21 horas. Serán cuatro peleas con un intervalo y jueces profesionales.

El dirigente Claudio Furest adelantó al Portal que este año comenzará a funcionar una academia de boxeo en el sindicato metalúrgico, la UNTMRA, con la participación del doble campeón nacional de boxeo, Wilson Galli. “La idea es que los muchachos del barrio se acerquen a nosotros y nosotros acercarnos a ellos, a través de todas nuestras actividades como trabajadores organizados, como PIT-CNT y cada sindicato y el deporte es una gran forma de integrar” sentenció.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: