FUECYS LISTA 3

Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios

El PIT-CNT reafirma el papel del estado en el proceso de inversión

Posted by FUECYS LISTA 3 en 29 diciembre, 2015

Declaración del Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT: ¡¡¡Las Empresas Públicas son del pueblo, el pueblo las defendió y las volverá a defender!!!

Declaración del Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT: ¡¡¡Las Empresas Públicas son del pueblo, el pueblo las defendió y las volverá a defender!!!

El PIT-CNT reafirma el papel del estado en el proceso de inversión, promoviendo de esta forma la reactivación de la economía, el desarrollo de la industria nacional, el fomento del trabajo, acorta las inequidades sociales que aún existen. Nuestras más grandes empresas públicas Ancap, Antel, Ute junto a Ose y el Correo son protagonistas principales de eso. Por lo tanto apoyamos y acompañamos las inversiones realizadas por nuestras empresas públicas, confiamos plenamente en que las soluciones que aparecieron van a mejorar la gestión en Ancap.

El movimiento sindical aún no sé ha pronunciado al respecto de la remoción del directorio de Ancap ya que no promocionamos nombramientos ni renuncias, en todo caso seguimos solicitando tener en el directorio de las Empresas Públicas a un representante de los trabajadores como tenemos en otros lugares del estado. Las Empresas Públicas son del pueblo, el pueblo las defendió y las volverá a defender !!!

Secretariado Ejecutivo PIT-CNT

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: