FUECYS LISTA 3

Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios

El Secretariado Ejecutivo del PIT CNT, reunido en el día de la fecha considerando el desalojo del local del CODICEN procesado en la noche de ayer. EXPRESA:

Posted by FUECYS LISTA 3 en 23 septiembre, 2015

PIT-CNT

El Secretariado Ejecutivo del PIT CNT, reunido en el día de la fecha considerando el desalojo del local del CODICEN procesado en la noche de ayer.

EXPRESA:

1. Su más enérgico rechazo al desalojo y al procedimiento policial desarrollado en horas de la noche, configurando la represión de público conocimiento.

2. Tomar distancia de algunas metodologías de decidir desde pequeños grupos que, desde fuera de las organizaciones populares de masas, actúan bajo la premisa del cuanto peor mejor y que escudándose en los estudiantes construyen diversos escenarios de provocación.

3. Considerar que el desarrollo nacional y los objetivos de la educación popular, requieren un gran movimiento nacional por la educación del pueblo que comprenda a las grandes mayorías nacionales, que son las que definen la historia. En ese marco el movimiento sindical le da una vital importancia a la unidad obrero estudiantil.

                                                                                     Secretariado Ejecutivo                                                                                                 Montevideo, 23 de setiembre de 2015

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: