FUECYS LISTA 3

Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios

Por una Ley de Nocturnidad YA

Posted by FUECYS LISTA 3 en 9 junio, 2014

Comisión de Nocturnidad

En vistas de que quedan 3 meses para que pueda ingresar a cámaras nuevamente el proyecto de Ley de nocturnidad,la comisión se reunirá a analizar las posibilidades de revertir una presión constante de las cámaras empresariales para que se vote. varios sectores políticos partidarios,no toman una posición única y la movilización de los trabajadores se hace necesaria para que logremos tener definitivamente una Ley de Nocturnidad.El 10 de junio será recibida en Comisión del Trabajo de Diputados,la Cámara de Comercio,y Pit-Cnt. El día 17 recibirán a la Cámara de Industria-Ese mismo día seremos recibidos una delegación de la comisión,junto a otras de fuecys.
Si bien los”peros” en contra de la Ley giran en torno al porcentaje,seguimos creyendo que lo esencial es defender la salud de los trabajadores. Es tarea de cada trabajador comprometerse y dar su opinión respecto al trabajo nocturno. Y es obligación moral de cada trabajador,participar en cada acción que se realice en esta pelea por una ley de Nocturnidad. A movilizarse compañeros. Sin nosotros,esta ley no sale.
Este martes 10 nos reuniremos a las 15 horas en fuecys para aunar esfuerzos y voluntades. El que quiera participar,puede ir u ofrecerse a colaborar .Publicaremos en breve ,resultados de dicha reunión. compartan en su muro, ya es un comienzo.

Jorge Debastiani-secretario de propaganda sutrase
integrante de Comisión Nocturnidad fuecys

10411332_706981396030313_8217754678699779326_n

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: