FUECYS LISTA 3

Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios

COMUNICADO A TODOS LOS GREMIOS Y POBLACIÓN EN GENERAL

Posted by FUECYS LISTA 3 en 31 enero, 2011

Otra vez nos resulta grato comunicar que efectuamos el Acuerdo – Convenio, entre el PIT.CNT y la organización de espectáculos carnavaleros con el Velódromo Municipal.

Dicho convenio es un beneficio directo a los trabajadores afiliados a sus respectivos sindicatos y sus familias y consiste en que durante todo el carnaval, el/la trabajador/a demostrando su condición de afiliado sindicalmente, podrá acceder a dicho tablado   acompañado por cuatro integrantes más del núcleo familiar al precio de $50 (cincuenta pesos uruguayos) por cada una de las entradas, precio sensiblemente menor al resto.

Esta iniciativa intenta facilitar el acceso del trabajador/a y su familia a una de las fiestas populares más importante del Uruguay; intentando generar las condiciones para que nuestra gente se involucre cada día más a la cultura popular en sus diversas expresiones. Los trabajadores organizados en nuestro PIT CNT consideramos trascendente el fortalecimiento de la cultura nacional en todas sus expresiones y consideramos que este es un paso más en la reafirmación antes mencionada, además de estimular la Campaña de Afiliación Sindical.

Detalles

  • Presentación de comprobante de Afiliación Sindical (recibo de sueldo o comprobantes otorgados por los Sindicatos o del PIT CNT), en boleterías del Tablado.
  • El beneficio alcanza al trabajador afiliado y a cuatro integrantes de su núcleo familiar (menores de 8 años gratis).
  • El precio de cada entrada bonificada es de $U 50 (pesos uruguayos cincuenta), y los espectáculos comienzan el Viernes 28 de Enero a partir de las 21horas.

Juan Castillo      Fernando Pereira Edgardo Oyenart Gustavo Signorele

Coordinador     Coordinador Coordinador Secretario de Propagnada

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: