FUECYS LISTA 3

Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios

Actividades físicas para personas con discapacidad

Posted by FUECYS LISTA 3 en 20 mayo, 2010

Fuente: Luz Verde

La inscripción es gratuita

Por un convenio entre la Intendencia de Montevideo y distintos clubes deportivos de la capital un número de personas con discapacidad podrá tener acceso a hacer deportes o actividades recreativas de forma gratuita.  Los clubes a los que se pueden acceder son  Aebu, Hebraica y Macabi, Defensor Sporting y Fueci (antes Asociación Cristiana Femenina), y en Apri se puede hacer sólo musculación.

Para saber la disponibilidad de cupos hay que averiguar en cada local, ya que varía de una institución a otra. Si bien en los primeros días de marzo hubo una preinscripción, quienes quieran anotarse en un club todavía lo pueden hacer los miércoles de 13:00 a 15:30 en la Secretaria de Deportes de la Intendencia de Montevideo, ubicada en el Estadio Centenario, o pedir más información en el teléfono 486 3349.
La inscripción no tiene costo, pero es necesario presentar la ficha médica, foto carnet y pase libre o credencial verde.
Por más información sobres los clubes consultar: www.defensorsporting.com.uy,www.aebu.org.uywww.apri.org.uy, Hebraica y Macabi: 916 1246 y FUECI: Brito del Pino 1390 esq. Ricaldoni.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: