FUECYS LISTA 3

Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios

Pit-Cnt y AUF: abonos para ir al fútbol

Posted by FUECYS LISTA 3 en 11 febrero, 2010

Fuente: El Pais

Por $ 400, afiliados podrán ver 8 partidos del Torneo Clausura

En esta jornada el Pit-Cnt y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) harán el lanzamiento del abono bonificado para ingresar a los partidos Torneo Clausura, destinado a los trabajadores y pasivos. La ceremonia se realizará en el Museo del Fútbol a las 11 de la mañana, informó el coordinador de la central sindical, Juan Castillo.

El abono será válido “para ver las ocho fechas del campeonato Clausura”, explicó Castillo.

Los trabajadores que están afiliados a los sindicatos podrán pagar el valor del abono (fijado en $ 400) en cinco cuotas mensuales de $ 80. En cambio, los no afiliados podrán suscribirse a través de los locales de la red de pagos Abitab.

El beneficiario podrá, además, concurrir con un acompañante (dama o menor). En caso de que sea una trabajadora la que adquiera el abono, podrá asistir junto a un menor u otra dama, según informa la página web de la AUF.

“Por ese precio están yendo dos personas al fútbol y encima se pueden pagar en cuotas y además al final entre todos los que compren el abono se sortearán dos pasajes para el Mundial de Sudáfrica”, adelantó el dirigente sindical.

En primera instancia, se pondrán en venta una tanda de 20.000 abonos, informó.

CON EHRLICH. En tanto, Castillo se reunió ayer con el intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich, para plantear la preocupación del Pit-Cnt, entre otras organizaciones sociales, por la utilización del Memorial de los Desaparecidos en el Parque Vaz Ferreira para filmar la publicidad de un refresco.

Al respecto, el intendente emitió un comunicado en el que expresó que “comparte plenamente el malestar expresado, pues considera que una ciudad abierta a todos los ciudadanos y las ciudadanas tiene, en el respeto mutuo y la memoria colectiva, una de las bases fundamentales de la convivencia”.

La nota agrega que ya se dispusieron acciones administrativas para determinar responsabilidades y evitar la repetición de estos episodios.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: