FUECYS LISTA 3

Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios

PIT-CNT lanza plan de apoyo a campaña

Posted by FUECYS LISTA 3 en 21 septiembre, 2009

Fuente: La Republica

Ley de Caducidad

El PIT-CNT aprobará un plan de acción destinado a colaborar en el objetivo de anular la Ley de Caducidad.
“La iniciativa será analizada el miércoles que viene en la mesa representativa del PIT-CNT a instancia de una propuesta que elevará el secretariado ejecutivo de la central obrera”, explicó el dirigente Marcelo Abdala.
“El plan de campaña para anular la Ley de Caducidad incluirá mucha propaganda, tanto radial como televisiva, la colocación de cientos de pasacalles, pintadas de muros, panfletos, como así también redes de asambleas en los lugares de trabajo y varios actos”, señaló Abdala.
La intención del PIT-CNT es que su campaña comience a rodar y a establecerse en la opinión pública, antes de que la otra campaña, la política, gane la gran mayoría de los espacios en la prensa y capte toda la atención de la población.
Además de este tema, la mesa representativa del miércoles 23 analizará un balance del plan de acción desarrollado por el PIT-CNT en los últimos meses.
“El balance, que el secretariado ejecutivo pondrá a consideración de todos los compañeros de la mesa representativa, señala que la Marcha de la Esperanza, en donde se puso bajo la lupa las políticas de corte neoliberal que fueron llevadas adelante en la década de los 90, fue todo un éxito en materia no sólo de participación, sino de posicionamiento del PIT-CNT en la escena política”, subrayó Abdala.
En este contexto, el secretario de organización del PIT-CNT dijo que por ahora no está en los planes de la central obrera realizar otra movilización de las características que tuvo la Marcha de la Esperanza, porque “las baterías están centradas ahora en todo lo que se pueda aportar para que se anule la Ley de Caducidad y para que se apruebe el voto epistolar”, concluyó.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: